Políticas y uso de privacidad

Esta política de privacidad y confidencialidad establece que datos obtiene el despacho CPA. Consultoría & Asociados de sus usuarios que visitan nuestro portal www.tax-cpa.mx y/o son recabados por cualquier otro medio de contacto., Están protegidos y le se da a conocer la manera en que utilizan y se procesan.

El despacho CPA. Consultoría & Asociados se compromete a garantizar su privacidad y confidencialidad de sus datos e información protegiéndola cuando usted visita nuestro sitio www.tax-cpa.mx., al utilizar este sitio web, puede estar seguro que su información es manejada de acuerdo a esta declaración de privacidad y confidencialidad.         

Que información recopilamos en nuestro sitio www.tax-cpa.mx.:

Información del contacto cuando usted desea comunicarse con los administradores de este sitio web, (nombre, correo electrónico, teléfono, asunto, mensaje, etc.)

¿Cómo utilizaremos y/o emplearemos sus datos personales?

 I.-Verificación de identidad

II.-Brindarle los servicios solicitados

III-Informarte por la disponibilidad de nuestros servicios relacionados ya contratados

IV.-Por motivo de la realización de algún contrato y/o acuerdo

V.-Comunicar sobre cambios o innovaciones a nuestros servicios

VI.-Realizar evaluaciones periódicas de nuestros servicios con fines de calidad.

VII.-Mercadotecnia y publicidad.

De conformidad con los artículos 25 fracción VI y 33 de la Ley de Transparencia del Estado de Jalisco, estamos comprometidos a asegurar la protección de su información personal garantizando su seguridad. Con la finalidad de evitar el acceso no autorizado, divulgación contamos con la infraestructura física e informática, así como los procedimientos administrativos apropiados para salvaguardar y asegurar la información que es recopilada.

El presente aviso de privacidad puede sufrir actualizaciones, cambios y/o modificaciones de conformidad a las leyes vigentes;  por los servicios que ofrecemos, o por otras causas.

Cualquier modificación al presente le será notificada  por cualquier medio de comunicación.  

Derechos reservados © 2020 CPA Consultoría & Asociados

Desarrollado por ing. Carlos Roberto Torres Rimache